Publicado el Deja un comentario

CREMA ANTICELULÍTICA. LA MEJOR COIMPAÑÍA DEL GEL REDUCTOR

Muchas veces me preguntan: ¿El Gel Reductor Reafirmante Nara es anticelulítico?

Mi respuesta es siempre la misma: No. El Gel Reductor Reafirmante quema grasas y tonifica los tejidos, mejorando y previniendo la flaccidez. Ya está.

Que no te atrape la celulitis Si utilizamos la Crema Anticelulítica Nara desde la punta de los dedos de los pies, ascendiendo con una suave presión de las yemas de los dedos para masajear en el área de los muslos, conseguiremos activar la circulación de retorno porque contiene una planta llamada Ruscus que se encarga de ello, metabolizar grasas por su contenido en algas y abrir el nódulo celulítico para eliminar toxinas y grasas por su contenido en hiedra.

Y además contiene Aceites de Almendras dulces y de Gérmen de trigo que nutren la piel y sustancias muy hidratantes.

La Crema Nara Anticelulítica es el complemento ideal del Gel porque ayuda a eliminar todas las grasas que quemó, mejorando la circulación, nutriendo e hidratando. Mi consejo: Nara, Gel Reductor Reafirmante sin masaje, sólo extendiendo una pequeña cantidad, por la mañana y por la noche. y Nara, Crema Anticeluítica por la tarde o noche: Resultados inmediatos en reducción, tonificación, nutrición e hidratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *