Publicado el Deja un comentario

HAZLO TU MISMA (DO IT YOURSELF) – PEELING NATURAL

Os propongo comenzar con una serie de pasos que os llevarán a tener una piel tersa, fresca e hidratada, sin manchas, sin arrugas, joven y sana, mejorada día a día; son pasos en vuestro exterior, piel y en vuestro interior, cuerpo, alma y espíritu.

Para empezar os recomiendo un peeling natural. Lo debemos hacer un domingo, un sábado, en definitiva cuando no tengáis prisa, hay que darle tiempo al tiempo y dedicarnos momentos propios, en calma.

PEELING NATURAL

Necesitamos azúcar integral de caña, el equivalente a una cuchara sopera que debemos machacar en el mortero para tener un grano fino y homogéneo que no dañe nuestra piel.azucar-natural-cana
A continuación mezclamos en un bol con una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra.

Debemos masajear en cara, cuello, escote, brazos, manos, piernas, tripa y glúteos con ésta mezcla, de forma suave y enérgica para arrastrar células muertas, restos de maquillaje y de contaminación. La sensación debe ser siempre agradable, sin dañar la piel. Este masaje además activará el riego, consiguiendo la absorción de las sustancias activas presentes en el aceite de oliva que nutrirán la piel al mismo tiempo que el azúcar provocará un efecto hidratante y suavizante.

El paso siguiente es una ducha con un gel de baño suave e hidratante. Os recomiendo Nara, gel de ducha de avena, lo podéis encontrar con distintos aromas que os regalarán momentos agradables.

Para terminar, aplicar NARA Crema Anticelulítica, con un masaje ascendente y una crema hidratante en cara, cuello y escote, mediante suaves toques con las yemas de los dedos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *